martes, junio 13, 2006

Rápido rápido, que no tengo tiempo!






Voy escasa de tiempo desde que tengo el trabajo nuevo, pero eso sí de quedarme en casa nada! Última visita: Greenwich (sí sí lo del meridiano). Los greenwichianos que son muy listos, incrustraron un palo de hierro en el suelo que, supuestamente, divide dos zonas horarias, así si pones un pie en cada lado de la linea tienes cada hemicuerpo en dos diferentes situaciones temporales! Biri-biri, device i/o error. Los greenwichianos, muy astutos ellos, aprovecharon la tonteria del hierro para promocionarse a nivel mundial, y cada día acude un número "n" de turistas como yo o peores a ver El Meridiano y un reloj de 24h, no de 12h como los normales, que tiene la peculiaridad de ser más grande y de liarte. Eso sí es promocionar un lugar y lo demás son tonterías. Para rematar mi sentimiento turistero el trayecto hasta allí lo hice en barco por el Thames.





Mis compañeros de la tienda tienen la sana costumbre de hacer botellón el viernes al cerrar la tienda (en Londres está permitido). Se van a un badulaque, se compran 3 cervezas por cabeza y se van al "riverside" entre London Bridge y Tower Bridge que está a 5 minutos de la tienda. Charlamos, reimos y bebimos. Cool! Por cierto, ni en broma me tomé 3 cervezas, me caigo puente abajo.


















Este sábado pasado mis amigos me prepararon un "pastel sorpresa" para mi cumpleaños. Nos reunimos todos en casa de mi amiguete Pepe (Casa Pepe, vaya) con el único objetivo de pillar una turca (yo no, papas). Yo salía de trabajar y ganas de beber no tenía porque el día siguiente me tocaba volver a la tienda, al único que le subió el vino fue Antonio (ver foto: una imagen vale más que mil palabras) y como siempre estubo muy divertido. Lo mejor para mi: el pastel. Un bizcocho de chocolate mediano tirando a pequeño, comprado en un Tesco o similar, con cerillas en vez de velas (seguramente se gastaron el presupuesto en alcohol y lo que les quedó les llegaba para eso). La verdad es que la imagen en sí misma del pastel era muy cutre, pero me encantó! Un pastel sorpresa al que tuve que soplar las "velas" antes de que se consumieran (fue encenderlas y soplar). Además me cantaron la canción en tres idiomas: inglés, español y francés. Todo ello en una cocina de 2x2m (ver fotos) con toritos pegados al extractor mediante senyeritas catalanas. A que mola, eh? La feistecita acabó a las 5 de la mañana, yo a las 12 entraba a trabajar. Irme a casa me llevaría una hora y media más, por lo que me quedé en Casa Pepe. Lo mejor es que supuestamente su habitación es de cama doble... sí sí, una encima de la otra, o sease, litera. El pijama? gentileza de la casa...


Por cierto, que Pepe se nos casa!

Fotos:
1. The Love Boat, no te digo...
2. Meridian Shock
3. El relog de 24h
4. Algunos colegas del trabajo, ninguno de mi departamento
5. Thames desde St.Paul's Bridge
6. Mis coleguillas y yo de botellón. Qué nivel que hay, con el Tower Bridge de fondo!
7. Thames beach (lol). Qué asco, por el amor de dios
8. Thames por la tarde
9. St.Paul's Cathedral square
10.Pepe y yo
11.Aimè. yo y Antonio sosteniendo la botella de vodka más barata que encontraron
12."Naturaleza muerta?" o "este pez es raro"
13.Entrada al jardín
14.Si la comida no te sale rica es por culpa de la cocina, que es novata...
15."Ai toro, torito!"
16.R-E-M
17.Yo haciendo pruebas
18.Vamos a ver...
19.Jijijiji, dijo Sophie
20.Antonio y Aimè discutiendo sobre alguna tontería
21.(pos vale)
22.Aimè dice: fuck you, bastard (pero de buen rollo)
23.Yo soy la del pelo largo, que quede claro
24.Sophie dice: Jijiji jejeje!
25.El pijama del real Madrid, nooooo!
26.Se van a enterar los hooligans con mi uniforme del REAL MADRID
27.Este es Pepe, el que se casa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Greenwich, ¿No es un bicho verde?

Anónimo dijo...

Ala,que pelo mas largo que tienes, no? Te queda muy bien ;)

Alba dijo...

Sí, el pelo me lo dejo largo:
1. porqueyo lo valgo
2. por cortármelo me cuesta un ojo de la cara