lunes, junio 26, 2006

El fin de semana me toca trabajar... ¡#-&$*!



Salgo hoy del trabajo y llamo a mis amigos para ver que hacen. Están en un parque en el quinto pino, que si voy a venir. Pero niños que hoy toca Depeche Mode en Hyde Park! Yo me voy a Hyde Park, with or without you. El plan era ir sola y mirar de colarse o hacer algún trapicheo.

En el metro me encuentro un compañero de trabajo mosqueado porque sus compañeros de piso (él los llama amigos) no le han comprado una entrada para Depeche, mientras ellos están allí tan ricamente. Le comento mi situación, se anima a ir conmigo, al llegar no nos podemos colar, im-posible, empieza el trapicheo. El chaval, Lance es su nombre, se dedicaba a ser camello en Sud África, cosa que me viene de perlas a la hora de negociar. Los tikets estaban a 37 libras venta anticipada, 40 el mismo día. Las acabamos sacando por 20, jejeje.

El cantanteeeeee, telita (en inglés: little fabric), se me ocurren nada más que choteras.





Timing:
9:00-wake up
10:00-take the tube (towars london bridge)
11:00-work
11:50 to 16:55-thinking and meditation time
17:00-finish work
17:05-call friends
17:20-take the tube (towars hyde park)
18:00-tiket in my hand!
18:15-get into the festival
20:30-Depeche Mode
22:00-time to go home

Videos mine. Photos from DM official site.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»