viernes, junio 23, 2006

de Windows a Windsor

Como muscho de vosotros sabreis, en Bnc era profesora de Windows para adultos entre otras cosas. A mis alumnas/os les enseñaba las maravillas del Office, eran unas clases realmente entretenidas y con mis niñas nos lo pasábamos genial. Las fotos son una muestra del tipo de clases que solíamos tener.





Esta noche al llegar a casa he repasado algunos de los blogs que leo hasta que he ido a parar al que me creé con el msn spaces. Mis alumnas, por supuesto, acabaron por crearse una blog, de saber muy poco o nada sobre ordenadores a tener un blog y navegar, que no naufragar, por internet y más cosillas que aprendimos juntas me llena de orgullo. Porque son mis niñas, las protejo de los virus y los piratas, y ellas me llaman por la mañana desde el bar al que solíamos ir a desayunar para decirme que se acuerdan mucho de mi.







Las echo de menos.

Pd: cuando pienso en las clases de ofimática me identifico por completo con el link del título.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que xungues les teves alumnes XD

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»