jueves, junio 01, 2006

Friendly-dancing holligans (y salir ilesa)




Los de TakeSport (magazines) decidieron que nos enviaban a Cardiff (3 horas de coche) con motivo de 3 partidos de fútbol importantes. El primer partido fue el domingo 21 para la ascensión a 1división, luego el sábado siguiente para subir a 2ª y finalmente los de 4ª división para subir a 3ª. Yo pensaba que de 2ª división para bajo no se celebraban partidos multitudinarios, pero estaba muy equivocada, era casi como ver un Barça-Madrid. Las calles de Cardiff estaban cortadas alrededor del estadio de fútbol, policías a montón, borrachos por todas partes (la costumbre allí es llegar unas 2h antes del partido para emborracharse). El primer partido fue un palo, sobre todo porque tuvimos que esperar a que acabase el partido para acabar los magazines, y encima me tocó el la zona de los perdedores: borrachos, con mal cuerpo y cabreados. Todo ello parecía una caricatura, la frase amable de algunos de ellos era "fuck you", "fuck off", y todo un seguido de phreasal verbs con To Fuck. Para los siguientes partidos nos apresuramos a repartir todas las cajas y evitar la experiencia del domingo anterior.

Como el trabajo era un rollo patatero intentaba hacerlo lo más distraído posible: hablando con la gente, repartir corriendo, haciendo bromas, guiñando el ojo, etc. Aunque a veces el agobio es tanto que no es posible diversión alguna. Entre todo me encontré a unos holligans, y lo cierto es que no sé como fue pero acabamos bailando en la calle (sin música) y haciéndose fotos conmigo (para trabajar vamos lo más tirados posibles, con una chaqueta horrible roja que me va enorme).
Dentro del anecdotario, Take Sport me envió a un partido de cricket.

Dentro del anecdotario, Take Sport me envió a un partido de cricket.
Mientras tanto iba enviando cv's. Me llamaron de una tienda para hacer la entrevista, se trataba de una tienda de deportes en London Bridge especializada en ciclismo y deportes de montaña. Le debí caer simpática al entrevistador porque ahora es mi manager (jejeje). Así que ahora cobro igual o más que un ingeniero en España, a jornada completa, sin un inglés fluido real, sin tener ni idea de los nombres de las cosas en inglés, con el "sorry" cada 2x3 porque a veces no tengo ni pajolera de lo que me están pidiendo y con una experiencia regulera en el mundo de las ventas. En total somos más de 25 personas, solo tres chicas contándome a mi, la mayoría australianos y neo zelandeses (mi manager francés, otra vez), deportistas, simpaticotes y nos tratan como reinas.

Por lo demás conservo una buena amistad con mi antiguo feje, el de los magazines, que me dijo que vendría el sábado a celebrar mi cumpleaños.

Me felicitareis, verdad?

Fotos:
1. Castillo de Cardiff.
2. Policías haciendo de barrera humana.
3. La policía tomando imágenes de lo que se cuece.
4. Estadio de Cardiff y policía montada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm a costumer of your shop and I'm very pleased with you, but I hope that more girls come to a shop and they can sluck my dick.

Thank you.

Anónimo dijo...

Ei! Felicidades por tu trabajo! ¿Ahora puedes sacarnos sacos de dormir y mierdas baratos? ;-)
Muchas felicidades, celébralo a lo grande y nos los cuentas, no?
Cuidadín con esos juligans!
Deu Reina