jueves, junio 22, 2006

Días libres

Mis días libes (days off) son los jueves y viernes. Con 48h para mi solita me dedico a dormir hasta tarde, prepararme tostadas para desayunar, seguir rellenando applications forms (en mi caso no me da tiempo de completarlas en un día porque necesito a alguien que me corrija), hacer el vago y quedar con los amigos.

Esta mañana me he preparado un buen desayuno, he completado una application para el council (social worker) y he escuchado música. Por la tarde quedo con Pepe y unos amigos suyos que vienen de Toledo o de Segovia, no lo sé bien del todo.

El trabajo de la tienda es un agobio y quiero encontrar uno a media jornada, puedo proponerles que me cambien el horario a media jornada o buscarme otro directamente. No lo sé. Lo bueno es que allí me paso el día hablando inglés y los compañeros son cool, lo malo es que me pagan poco (como en España) para estar viviendo en Londres y es mortalemnte aburrido.

Nos vemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Isn't boring, is funny.

By Sir Alex Ferguson.