miércoles, septiembre 27, 2006

Siempre pasan cosas

Mientras las muelas del juicio van haciendo de las suyas y pasando de la medicación (son muy suyas aunque ya no estén allí), yo he tenido una entrevista en una agencia de educación para trabajar en un colegio como profesora de educaión especial. Ha ido muy bien así que este viernes tengo la entrevista con el colegio. Se trata de un alumno (no sé su edad exacta pero menos de 10 años) con un trastorno autista, mi trabajo será a jornada completa, long term y unicamente en el colegio.
Deseadme suerte!!!
Si me cogen estais invitados a la fiesta que montaré este viernes noche.

Hoy al salir de hacer la compra en el nuevo Tesco de Green Lanes (al ladito de mi casa) estaban grabando una película de Bollywood (otra!) allís mismo en la calle. Como mi barrio es turco y los comercios son de lo más pintoresco supongo que debe parecer la india, porque los extras iban todos vestidos con saris.

Meanwhile... la cara se me va hinchando por momentos, y eso que ayer estaba casi normal. Aquí van unas fotitos - Aptas para todo los públicos- de mi evolución facial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Alba,

nada de suerte, la suerte no vale, seguro que te cogen y punto ;).
A la fiesta no creo, en general, que nadie de España se pueda acercar, pero acompañaremos con el sentimiento :D.
Venga, ánimo con las muelas y ya nos contarás que tal.

Anónimo dijo...

Ay las muelas del juicio. A mi me quitaron no hace mucho y estuvo el tio una hora liado ahi. Eso si, luego me puso un antiinflamatorio de caballo y no se me hinchó la boca nada. En poco tiempo volverás ya tener la cara de antes y a los huecos nuevos te acostumbras rápido.

Lo del posible curro genial, a ver si hay suerte y te pillan y cuando vaya ya te podré llamar señureta señureta jajaja.

Cuidate, a kiss

Anónimo dijo...

A lot of Lucky luke!