jueves, abril 06, 2006

(with)... or without you





Cuando llegué a Londres, la ciudad no significaba nada para mi. Sí, claro, estaba en "Loooondres!" y era como algo muy nuevo y muy grande, pero casi todo me parecía lo mismo y la city en sí era algo muy genérico. Es el día a día lo que da forma a las cosas, y así me ha ocurrido.

Cuando llegaron mis Santaco Fucking Friends cambiaron mi manera de ver las cosas aquí, las impregnaron de recuerdos (algunos vergonzosos) de los que no me puedo desprender.

Es curioso cómo algunos lugares acaban teniendo cierto significado con el paso del tiempo. Te haces con ellos y acaban perteneciéndote, o perteneciéndoles… Un trocito de ti se quedó allí para siempre y no hay forma de recuperarlo, para bien o para mal. Lo que antes era un puente ahora es El Puente, una estación de metro en La Estación,...







Me alegro de dejar trocitos de mi repartidos por esta ciudad, eso me muestra que he disfrutado del tiempo pasado en cada uno de estos rincones.



















Post's Soundtrack:
- Blower's Daughter, Damien Rice.
- Older chests, Damien Rice.

2 comentarios:

Sandokan dijo...

Muy lindo blog, lindas fotos y comentarios.

Anónimo dijo...

Quantes fotos !