miércoles, abril 12, 2006

Application Form



Mentir en mi CV fue una decisión acertada. Nunca he trabajado en tiendas de ropa, ni tengo una larga experiencia como camarera en chiringuitos playeros y, es más, yo a la universidad no he ido en mi vida, pa'qué!

Así me hice 3 CV: uno para trabajos pacotilleros, otro para los que te pagan mejor y el último para trabajos realmente de psicología. Para el primer tipo de trabajos he mentido hasta la médula, sacándome títulos y experiencia profesional y metiendo trolas, para el segundo tipo de trabajos la cosa mejora en cuanto a honestidad poruqe algo más parecido a la realidad aparece, y para el último sí cuento mi experiencia real. Con la "Grácil Estrategia Troleril Alba" (la GETA©) he conseguido un trabajo en una tienda de lo mas fashion! Resulta que es una diseñadora francesa de remombre mundial (nunca había oído hablar antes de ella) y esta es su primera tienda en Londres.


Solo somos dos empleadas, y yo el último mono: Elisabeth (mi manager) y yo. La manager me deja que me ponga ropa de la colección, joyas y me pide por favor que me perfume con la colonia de la casa. Todos los martes estoy sola, así que ayer me probé un montón de ropa, me puse pendientes, collares y anillos, me perfumé y me dediqué a navegar por Internet. Lo mejor es que la ropa es tan cara que muy pocas personas entran, lo que me deja mucho tiempo para rellenar Applications Forms para vacantes de psicología.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, si parece la tienda de ropa de la Barbie, todo con fondo rosita. Me juego algo a que entran muchas Barbies a la tienda mientras les esperan sus respectivas Kens afuera. Como si lo viera.

Alba dijo...

Estas en lo cierto, Puche, pero no se esperan fuera puesto que en la tienda tenemos unas sillas "reservadas" para estas situaciones: Men's chairs!

Anónimo dijo...

¿Y hay lenceria Yves-Saint Lauren????¿Y tangas Armani??¿Y vendes complementos, tales como consoladores para la rich people???. Tia, ¡Cuenta más detalles!!!

Alba dijo...

La primera zona donde estube dando CV a saco fue el Soho, que está llenda de tiendas de lenceria "fina". En londres hay una cosa curiosa, y es que hay tiendas X dirigidas a mujeres, hechas con buen gusto y con prendas interesantes, a demás de los típicos sex-shops vulgares y rudos. Del Soho no me han llamado, y total acabaría vendiando bragas y sujetadores de calidad cuestionable, como en el mercadillo de Santaco, payo!

Anónimo dijo...

Es tot tan fashion com surrealista XD

Anónimo dijo...

Alba, soy Amparo, tu alumna de "Windsor"
he estado chafardeando por tu web,y de paso me he enterado de cómo te va por London City. Estás en una tienda muy despampanante, realmente chic.
Mira hija, tu de momento gasta perfume y ponte toda la ropa y joyerío que te permitan, al menos cobrarás en especies.
Me ha encantado lo de tu "GETA", si, realmente debes patentarlo jijijjjiji.
A partir de septiembre yo también me quiero buscar una "feina", y aplicaré tu novedoso y efectivo método, a ver que tal me va.
Un besito niña, que te vaya todo bien, que tú vales mucho reina.