sábado, abril 08, 2006

Un carro, una casa y una buena mujer

Un carro para pasear (que no tengo por no tener licencia), una casa donde estar (eso sí, de alquiler) y una buena mujer (que es lo que fui, ahora estoy rehabilitándome de eso).

Tengo trabajo, neeeeens! Dos días a la semana en una tienda de moda fashion (muy cara) al lado de "Garage". Es una tiendecia muy bonita, por dentro está pintada de lila con detalles rosas, so cute! Eso sí, mucha seda, piel y textil del bueno. Lo mejor es que me dejan poner algunas prendas de la colección así como complementos, bisuteria (todo Swarovski crystal) y perfume todo lo que quiera. Me pagan 40 pounds por 7,5h que al cambio quedan en 60 euros. Haced cálculos, haced... Genial, verdad!JAJAJA.


Una de las tiendas de la calle (Cross Street, entre Upper St. y Essex St.) tiene un nombre genial (ver foto) pero hay que saber ingles porque no pienso traducirlo, que esto lo leen mis padres y se supone que soy una chica decente, de buena familia y bla-bla-bla... Un saludo, Padres!


El otro día tube una "date" (una cita) con un dentista (amigo de Sònia y Miguel) llamado Paul que por deformación lingüística se ha quedado en Pablito, que me invitó a un concierto de Rithm&Blues en el Royal Albert Hall. Los asientos eran de palco, de los que un señor te abre la puerta y tienes vistas privilegiadas al escenario (una pijada, vaya). Fue espectacular porque todos los que tocaron eran músicos muy conocidos aunque yo no tenía ni pajolera de sus nombres, solo de uno: Paul Young, todas las canciones eran muy famosas (la de Pulp Fiction cuando la Uma Thurman y el Travolta bailan, otra de Full Monty, etc.). Y luego... cada uno a su casa! A mi si me invitan a estos acontecimientos "for free" no voy a decir que no, que tonta no soy.

No hay comentarios: