martes, agosto 21, 2007

Pues si empezamos, empezamos mal...

La semana pasada tuve una entrevista con: 1º) agencia, 2º)fundación.

Me llamaron para hacer la recogida de datos con la agencia, para luego derivarme a una fundación dedicada a personas con trastorno mental que busca una persona para cubrir un puesto de... Advocate Worker!

¿Ein? ¿Y eso qué é lo qué é? A grandes rasgos consiste en: "to provide high quality and time limited advocacy for users of statutory mental health services". Teniendo en cuenta que "advocay" es "apoyo", pues chachi pilongui el trabajito. Pues no! Resulta que esto es un servicio que se está abriendo en el Mile End Hospital, y por el momento se trataría sólo de una fase inicial de 4-5 semanas, haciendo mucho más papeleo que otra cosa, llamando por aquí y por allí, actualizando la base de datos, etc.

Me llamaron los de la agencia el lunes por la tarde para hacer la entrevista con la fundación el martes por la mañana, como si dispusiera de todo el tiempo del mundo para hacer y deshacer mis planes. Les inssistí en que me cambiaran el día porque me iba mal (más por joder que por otra cosa) y al final acepté entrevistarme el martes por la mañana. Mi amiga Anna "Finsbury" me ayudó a arreglar un poco con las cosas pendientes que me quedaban, menos mal.

Me llaman los de la agencia el mismo martes diciéndome que he conseguido el curro, ¡ole, ole!

Miércoles, sin noticias. Llamo y me dicen que seguramente empezaré el mismo jueves.

Jueves, sin noticias. Llamo y me dicen que seguramente empezaré el mismo viernes.

Viernes, sin noticias. Paso de llamar.

Lunes, sin noticias. Tampoco llamo.

Martes (hoy), envío un mail muy muy "polite" (el hecho de que seas "polite" mosquea a la gente, sobretodo si hay confianza previa). Me llaman diciéndome que están interesados en mi, que seguramente empezaré este jueves a 28h semanales, aprox.

Mmmmm, señores, ya empezamos un poco raritos así que déjenme desconfiar.

Y para alegrarme la vida, Coca-Cola de Vainilla!



Pd: me acaban de llamar pidiéndome las referencias. Bueno, bueno, la cosa ya se pone en marcha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmhhh!!!! Coca-cola de vainilla, que buena la muy quilla!!!