viernes, septiembre 07, 2007

Que llegan los corticoles, nen!

Aqui estoy en el pc del trabajo, teclado ingles asi que nada de acentos ni "enyes" a parte de los habituales errores ortograficos...

Acabo ya mi primera semana trabajada entera en el nuevo currele, y a verdad es que es una delicia: la jefa nunca esta y como esta mal de la vista por muy spelling mistakes que hagas no se entera (jejeje), a demas es una senyora muy simpatica y easy-going. Al final de cada semana he de rellenar el timesheet (formulario de horas trabajadas cada dia), y como soy la primera en llegar a la oficina (y eso que a veces llego a las 10!) me apunto unos 30 minutillos extra, y lo mismo al salir. El trabajo es sencillo pero hay mucho de hablar con gente en directo y por telefono.

Lo del telefono lo llevo bien menos cuando me toca hablar con alguien del NHS que es indio o tiene un acento rarisimo, pq a veces parece una conversacion de besugos mas cuando empezamos con los spellings de nombres personales.

Mis companyeras de trabajo molan mucho: hay dos somalies, un bengladi, una india, tres inglesas de origenes diversos (Isla Mauricio, Guinea alemana y africa sin especificar) y finalmente una barcelonesa, que soy yo, la que da la nota de color al equipo (soy la unica blanca).

El otro dia fue el cumpleanyos de Rabeca, una colega de mi edad, y trajo Ferreros Roger, que ricos! Mi jea, que dice que es vegetariana pero que esta de muy buen anyo desde hace muchos anyos, se puso hasta el monyo de comer bombones (que tia! como es la jefa...), aunque yo tb he comido lo mio cuando no hay nadie en el despacho.

Las cosas que hago aqui me recuerdan mucho al trabajo que hice en Jedi: "bueno este es tu depertamento, haz lo que quieras pero haz que funcione", "se deberian actualizar los wards (un tipo de hospitales psiquiatricos) con los que trabajamos", "se deberia crear un application para esto, un formulario para lo otro, etc.", "el despacho de al lado (que no tiene nada mas que cajas) se tiene que amueblar, vendra un hombre a montar los muebles, dile donde quieres que te los ponga a tu criterio (!)", etc.

En fin, este trabajo me encanta y no tengo que estar mas con ninyos, viva!!! Que son muy monos los ninyos, pero a veces si los padres hubiesen dado una (solo una) bofetada a tiempo nos ahorrariamos muchas tonterias.

Voy a trabajar un poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pon foticos de tus compis de currele!

Anónimo dijo...

Ey!!!, que grande pues el trabajo :D.
Ves, al final Jedi ha servido para algo :p
Cuenta más sobre el trabajo. ¿Te queda lejos de casa?, ¿es estresante, calmado? no se.
Y habla más a menudo :o!!
Venga, que vaya bonito! :D