martes, septiembre 11, 2007

The chachi work

Me levanto sobre las 7 de la manyana, a veces media hora mas tarde pq me da mucha pereza... La idea es salir de casa sobre las 8h y coger dos buses (casi tardo lo mismo en bus que en metro), el primer bus tarda como una hora o casi en llegar a Aldgate East, luego cojo el 25 direccion Whitechappel, que son unos 10 min. o menos hasta el hospital.

Mi hora de entrada es sobre las 9 y las 10, a no ser que la jefa me diga que venga antes, cosas que nunca ha ocurrido. Tenemos te, cafe y si vamos a la cocina tenemos hasta zumo de naranja, agua de botella, cafe del bueno. Todo esto ultimo gratis gracias a que el departamento de super-reunidos forever esta delante y encargan un catering cada dia, a ver cuando dejan las galletitas a mano que los demas tb tenemos hambre...

Sobre las 13h como (30 min. mas o menos), tiempo que aprovecho para mirar mails o escribir en mi blog :D

Salgo entre las 16h y las 17h, depende del dia, o a veces tengo un dia libre a la semana. En total he de hacer 28h semanales, debiendo trabajar el lunes y e viernes fijos al no estar la jefa (necesita a alguien que conteste por ella), luego si trabajo extra varios dias me puedo pillar un dia libre, visca!

La jefa mola mucho pq es "cool", te deja hacer a tu manera, es bastante flexible y tiene un buen sentido del humor, y como ella hace la seleccion de personal resulta que todos los demas somos por el estilo (si es que Dios los crea y ellos se juntan, nooooo!)

Tengo completo y libre acceso al telefono, fax y fotocopiadora. Si me da la gana de tomarme un descanso me lo tomo y nadie se entera.

En principio esto se me acaba en dos semanas, aunque ayer me dijo que al igual me alargan el contrato al tener, desde el principio, problemas con la persona que supuestamente ha de ocupar el puesto. A mi me cogieron de manera temporal hasta que las cosas de aclararan con la otra persona. El problema fue que al pedir referencias de esa persona, su tasa de ausentismo laboral era bastante alta, mas de 36 dias el anyo pasado sin ir a trabajar y sin justificar, asi que mi jefa tiene sus dudas.

En fin, a ver si pongo fotos, que haberlas haylas.

No hay comentarios: