martes, agosto 07, 2007

2 días de vacaciones cada 5 laborables

Estas son las vacaciones que tendré este año, los Fines de Semana, así que hay que aprovecharlos para hacer cositas.




Aprovechando el tirón social que nos brindó aquí el amigo Roberto, a través el Language Exchange Group, tuvimos la suerte de conocer a una gente muy chachi. En su mayoría catalanes, pero también hay un nigeriano que intenta aprender español y un inglés que habla español y quiere aprender catalán (¿!?), resulta que tuvo una novia catalana y acabó viviendo durante 4 años en Sant Adrià del Besós (qué chungo!). En fin, muy variopinto.

Para empezar fuimos a ver un espectáculo (nótese el acento en la "a") aéreo, pero llegamos tarde, recórcholis! Da igual total, lo agustito que nos comimos el pollo frito al SOL!

El último fin de semana de Julio fuimos a... Windsor. Qué lujo, qué glamour, qué "polite". El castillo de La Reina (también conocida como Queenie), donde duermen los reyes, donde comen y celebran sus banquetes, donde se duchan y cag___, ¿he dicho donde celebran sus banquetes? Con sus tronos para reinar y sus sofás para echarse la siestas como reyes.

El dato anectótico fueron los cisnes: el río que pasa por allí, llámalo Támesis, está plagado de cisnes y es que resulta que éstos son la representación de la reina en el rio. Si les loestas o les haces daño puedes acabar pagando una multa y la expulsión de la ciudad. Si matas a uno, en sus tiempos, tenían derecho a matarte a ti. Como las vacas sagradas pero en cisnes, vaya... Atención al Windsor Eye!

Y por cierto, si alguien conoce a mi padre nótese el gran parecido con el Rei Charles I ¿!? ¡Papa llama!





El fin de semana pasado fuimos a la playa, al sur de Inglaterra, a un pueblecito llamado Milford On Sea. Como mi amiga Berta anda de vacaciones por Bcn nos dejó el coche para que se lo moviéramos de vez en cuando, y con su permiso decidimos hacer viajes por el país (antes de que venga la amiga caerá Escocia, pero ese plan aún está por desarrollar). Como el coche es pequeño decidimos que 3 eran multitud, así que viajecito romántico.



A parte del romanticismo, que está muy bien, también está más que bien ahorrar, así que:
- tienda que campaña... 16.99
- parcela de camping... 10
- cena en pub... 24
- ser los únicos en el campsite y tener una parcela de césped de 500m2... no tiene precio!

1 comentario:

Unknown dijo...

Uau cuantas foticos!! Me encantan las fotos :P
Hoy vere a Robin y a Berta cuando se vaya de BCN le pedire la moto!!! Es broma :P