lunes, marzo 19, 2007

El trabajo dignifica (para algunos)

Como sabeis todos, el colegio donde trabajo no me ha gustado desde el primer día, y eso no significa que deje de lado mis responsabilidades como profesional. Bien, desde el mes de febrero, según ellos me notificaron, serán ellos los que me pagarán directamente pues me incorporo a la plantilla. A 19 de marzo no he cobrado aún el mes de febrero. Recordemos que vivo en una de las cuidades más caras del mundo, que mi alquiler lo he de pagar cada mes rigurosamente a no ser que quiera dormir en la calle (ayer granizó). Estoy del colegio hasta los mismisimos, son unos cabrones y unos tarados mentales a parte de gordos super-size debido a una alimentación basada en mierda frita y líquidos azucarados.

Son nauseabundos, y bizcos de tanto mirarse el ombligo. No oyen a nadie más que a sus palabras, que les rebosan de la boca. Su habla, más que humana parece vómito diarreico, sin siquiera ser inteligible (en el supuesto caso que su cerebro llegase a surcarse y vascularizarse) abren la boca para o bien engulir la asquerosidad de comida insana que comen, o para pretender el lenguaje humano.

Se decidió en el colegio que el logopeda no visitara al niño autista pq el susodicho profesional "no tiene ni idea de qué hacer con el niño" (palabras traducidas textuales de la profesora y coordinadora de curso). Profesional, muy profesional...

Son tantas cosas las gilipolleces y putadas que hacen que cuando tenga un día y esté con humor suficiente las escribiré, de hecho podría hasta montar otro blog para ello de las tantisimas cosas que hay por contar.

Que les den a todos por los agujeros de las orejas y de la naríz pq me temo que por otros oricifios se sentirían gratificados.

QUE SE LOS FUCK UN PEZ!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajajjaja.... eso sí que es ser contundente y lo demás gilipolleces...

Muy bien dicho, fuck in the earholes for everyone! fuck, fuck!

Suerte, a mal tiempo buena cara

Anónimo dijo...

Osti, quina putada que es retrassin pagant-te.

Certament et veig «aporrejant» el coixí mentre dius «go and get fucked by a dick-fish!»

xDDDD

Anims!

Anónimo dijo...

Pues ya que graniza y hace frio prendele fuego al colegio después del horario lectivo, para que ardan los profesores y no los alumnos. Si no fuera porque entonces seguro que no cobras no seria tan mala idea.
Que te puedes esperar de una gente que le llama de dos maneras distintas a su moneda? Si para ellos dios tuvo que ser disléxico o algo asi, porque es la única explicación de que lo hagan todo al revés. Eso o es otra muestra del peculiar humor inglés.
En fin, tu dale recuerdos a su familia en sus caras y en castellano y por lo menos te desahogas algo.

Anónimo dijo...

Yeeesss, Que se los fuck un duck!, College of shit!

Anónimo dijo...

Eso, eso, cagate en sus putas muelas, en la quinta reencarnacion de sus putos muertos, hijosdeputa, gilipollas, imbeciles, idiotas, putas, zorras, podrios, abrazafarolas, zascandiles, pisaverdes, abrazaalmohadas, soplacogotes, soplapollas, tontosdelnabo, tontosdelbote, rameras, guarros, cerdos, mierdosos, mierdosas, apestosos, tontosdelculo, sominas, pastanagas, comemocos, pegamocos, anormales, todo esto con el adjectivo De mierda.

Un afectado.

Anónimo dijo...

cada vez pienso que el luisma es el mismo reflejo de cada español, todos tienen la misma gracia tanto escrita como hablada,,

Anónimo dijo...

Hace poco ha salido un libro que se titula "El trabajo dignifica y cien mentiras más" de Josemi Valle y Juan Mateo. Es un muestrario de 101 tópicos y lugares comunes que intoxican nuestros pensamientos y conversaciones. Uno de ellos, concretamente el tópico 17, es el que señala que el trabajo dignifica. En el libro los autores escriben: "El trabajo consiste en realizar una actividad a cambio de una retribución. En la mayoría de los casos esa retribución sirve para garantizar nuestras necesidades básicas y financiar el tiempo libre. El trabajo posee muchas e interesantes funciones, pero la de dignificar no es ninguna de ellas. La dignidad es un atributo que nos hemos dado los seres humanos a nosotros mismos simplemente por el hecho de serlo. Es una invención de la inteligencia para elevarnos del resto de seres vivos. Nos dignifica el hecho de ser personas, no las actividades que llevamos a cabo. Esa dignidad posibilita que nos protejamos y respetemos a nosotros mismos simplemente por ser personas. Es un derecho que nos hemos otorgado para salvaguardarnos, para no vejarnos, para amurallarnos de posibles desmanes".

Anónimo dijo...

He leido ese libro que citais aquí, el trabajo dignifica y cien mentiras más. son 101 tópicos del mundo del curre. Más o menos viene a decir que el trabajo puede aportar cosas, igual que quita otras, pero que de dignificar nada de nada. Lo ha escrito Josemi Valle, un periodista al que leía en la Efe Eme y en algunos lugares de Internet.