miércoles, marzo 07, 2007

Mi ordenador es tonto

Mi ordenador es tonto porque lo es. Al principio pensaba que era cosa de la conexion a internet porque casualmente las únicas páginas que no carga son las de mi blog y las de blogger (dependiendo de la neura que le dé en ese momento). Así que cuando publique esto y lo quiera ver... va a ser que no. Descartada la opcion de un error de conexión fui directamente al firewall, y ahora desconectado sigue sin cargar. Pudiera ser de un virus? Pasados están ya el antivirus y el ad-aware. Pudiera ser que el aparato tuviera personalidad propia? Pudiera, pudiera... Qué cabrón mi portatil, encima de utilizar windows es tocapelotas!

Por favor, espero de vuestra sabiduridaaaaaaa para solucionar esto.

(He probado también lo de tener las web bloqueadas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maybe your pc isn't pass an audit...