jueves, marzo 01, 2007

Me congratulaaaaaaaa



Me congratula decir que llevo en UK-KK un jubiloso año. Tal día como hoy me presenté cargada con una maleta roja de 26kg en el la consulta de un dentista donde a Berta le estaban haciendo una extracción.

El balance es positivo, aunque ahora mismo esté hasta la coronilla del dichoso colegio de la muerte (porque lo que no te mata te hará más fuerte), este ha sido un año que no entraba en los planes de mi vida y me alegro. Ha habido monetos trsitesa, felices y de mucha incertidumbre.

Recuerdo la primera visita que tuve, o sea, que youtube (lol): la de Carlitos. Nos lo pasamos de coña, posando con los borrachos del metro. Luego vinieron Luis y Pedro que con mi compañero de piso JC (Jean-Charles) y sus amiguitos hicimos la french connection. A finales de agosto estuvieron Joaquin y Sandra, de quienes tengo un recuerdo muy bonito. En noviembre, Puche me enseñó una de las partes más románticas de londres. Y finalmente Isaac y Laura, unos tios geniales que me acabaron regalando unos calcetines que abrigan mogollón! (Gràcies Laureta!).

He conocido a mucha gente, aunque la mayoría no están o se ha perdido el rastro, y he tenido mogollones de trabajos: de dependienta en una tienda de una diseñadora francesa cursi y hortera, repartiendo magazines matutinos, vendiendo ropa de montaña y bicis, y finalmente como learning support teacher assistant.

Sólo espero que el año que viene sea como el que acaba de terminar: con un poco de todo, pero sin descanar.

Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It seems that an angels is coming every month...or every weekend

Anónimo dijo...

Olé, esa Albita! Desde la admiración, ¡¡muchas felicidades!! you r already 1 year old, Miss Flowers!!!

Qué todos tus años vengan tan llenos de experiencias y sepas buscarlas como ahora! Habrá sido duro, bonito, vital, emocionante, decepcionante... como la vida! hermosa, al fin y al cabo. Hasta pronto, ai joup...