lunes, marzo 27, 2006

Santaco scaries!



Han pasado algunos días desde que mis amigos (7) vinieron a Londres, y después del shock inicial ahora ya puedo hablar sobre ello. La verdad es que son unos impresentables, por eso me gustan!

17.3.06 - St. Patrick's Day - Trafalgar Aspañol!

LLegaron el viernes a media tarde. Por la noche fuimos a Garage siguiendo las indicaciones de unos amigos de Inés, que suertudamente acertaron en la parada de metro después del sablazo que les metieron en el metro por un billete solo de ida (en realidad es lo que paga todo el mundo: 3 pounds por trayecto entre zona 1-2).



18.3.06 - Show must go on!
Mañana culturo-festiva en el British Museum: pegando postales de chicas sugerentes y bastante explícitas en el cristal de la Piedra Rossetta, haciendo fotos del plan coleguitas con estatuas egipcias de hace miles de años, comiendo bocadillos de pan (con pan) entre lo mejor de la Acrópolis de Atenas, pseudoacoso sexual masculino entre ellos por las salas del museo, etc. En fin, vergüenza ajena. Había momentos en que no quería que me relacionasen con ese grupo de gente, y lo peor es que no era la única del grupo que pensaba igual. Qué gran recuerdo tengo del British. Jajajaja!
Como en Londres hace frío decidimos comer al aire libre en la plaza del museo. Una vez estuvimos suficientemente congelados decidimos ir a Westmisnter (Big Ben, Parlamento, Abadía, etc.). Empezamos en Leicester Square hasta Trafalgar sq. desde donde hay una de las mejores vistas del Big Ben. Bajamos por Charing Cross hasta ver el gran reloj, seguimos caminando por St.James Park donde tuvimos un momento de tranquilidad relativa y finalmente llegamos a Buckingham Palace, donde dos guardias más congelados que nosotros hacían el mono montando guardia y andando como si no tuvieran articulaciones (ni rodillas, ni codos) pobrecillos! Mientas algunos escupían dirección al palacio real...


19.3.06 - The Spanish Friendship Souvenir
Traslado de mochilas del Generator Hostel (una casa de "pXX") al Regina House (un lugar decente), algunos dejando parte de lo más profundo que llevan dentro como pequeño spanish souvenir al Generator. Menos mal que no hemos de volver.


Día de locos en Camdem Town. Regateando, chafardeando y también comprando. Gran lugar para encontrar lo más increíble y raro que te puedas imaginar. Supongo que algo me acabaré llevando de allí: un vestido de draculina, un conjunto sado-maso, unas bambas de último diseño, ropa de segunda mano de los años 60'. De los más bizarro!



Tarde en Covent Garden y paseo por el Soho.
Recogida de maletas sobre las 22h y desplazamiento a Liverpool Station para coger el tren hacia el aeropuerto (último tren a las 23.15h). Vuelo de salida hacia Bcn a las 6:00h.

Hasta pronto chicos!!!

Fotos:
1.- Esculturas de la Acrópolis de Atenas
2.- Templo de la Acrópolis dedicado a Atenea
3.- Hall del British Museum
4.- Charing Cross Street
5.- London Bridge

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué tiempo de placeres y de burlas! y ¡Qué se te olvida el ESPAÑOL!