lunes, marzo 13, 2006

"Lola Anglada" fighting club!

Cuando estudie primaria (4-14 anyos) en el "Lola Anglada" tenia un grupo de amigos entre los cuales estaban Laia, Anna y Sonia, estas eran de las mejores amigas que tenia. Luego, al empezar el instituto nos dejamos de ver y la comunicacion desaparecio, aunque el sentimiento de amistad seguia estando.
Bien, al llegar a Londres envie un mail masivo a todos mis contactos haciendoles saber que estaba sana y salva. Uno de ellos, que ni sabia que tenia como contacto, era Laia, y esta me respondio diciendome que Sonia estaba tambien en Londres. Asi que nos pusimos en contacto Siona y yo. Cuando nos vimos fue como si todo siguiera en el mismo punto donde habiamos dejado la relacion, claro que habian muchas cosas que contar pero la calidad de la amistad seguia casi intacta. Es genial!

La tia se habia casado y no me habia invitado! Sobretodo teniendo en cuenta que prometimos invitarnos a las bodas y ser madrinas (y seguramente mas chorradas que dijimos a esa edad), aunque claro, el marido que ambas suponiamos que ibamos a tener no fuera tal (ella se debia casar con Albert Ferrer, un futbolista, y yo con JL Galilea, un jugador del basquet, ambos del barc,a y de la decada de los 90).

Me presento a sus amigos, menuda super-pandi! Greats!. Salimos de fiesta por Londres, primero a un Pub irlandes muy peculiar y muy grande, luego acabamos en una discoteca donde ponian musica espanyola de los 80. Amazing! Al salir nos fuimos Mariella (grecia), Maria (chile) y yo al Bar Italia (a quien le guste Pulp sabra de que bar hablo) a tomar un sandwich delicioso. Luego un NightBus a casa y a dormir. Por cierto, pare a un taxi (autentico black-cab) por que creia que estaba perdida y me llevo de gratis! Esto es lo mas increible que he visto en Londres, que no te cobren por algo!
1.Sonia (centro) con amigas. 2.Yo, Pablito y Miguel (marido de Sonia).


Lugares visitados hasta el momento:
- Covent Garden (que potito).
1.Calle de la zona de Covent Garden


- Natural Histori Museum (a los que penseis ir: pasad de ver animales disecados, es un edificio gotico increible).
1.Phone Box con Natural Histori Museum de fondo. 2.Sombra del esqueleto de un dinosaurio sobre paredes goticas. 3.Decoracion de los arcos goticos del museo.

-Picadilly Circus (pos vale).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wala, cuantas cosas en tan poco tiempo :o. Genial que te reencuentres con una de tus mejores amigas, si es que en Londres está lleno de españoles XD.
Me ha gustado este post, parece que te estás integrando y vas conociendo y reencontrando gente, con lo cual te costará menos adaptarte.
Venga, sigue así :D

Anónimo dijo...

If you live in London, maybe you see the sea, but you have to view the westminster beach!!!

Anónimo dijo...

I love london in winter!

Anónimo dijo...

Amigaaaa.....Q aventuras londinenses friend....pero a pesar de que no todo sale fácil, te veo feliz y contenta.....que bueno que hayas encontrado a tu amiga..... Te adaptarás muy rápido a esta nueva experiencia y no dudo que te vaya excelente en todo lo que te propongas.....

Muchos saludos desde Panamá y espero que nos podamos ver pronto!!!!

Mary Carmen

Anónimo dijo...

Enhorabona Alba. El teu post desborda alegria, vitalitat i sobretot sembles renovada de ganes de tirar endavant !!!