jueves, enero 18, 2007

La dieta del plátano



El viernes pasado, como cada día en el colegio, nos dieron fruta para desayunar, esta vez tocaron plátanos. Como me encantan los plátanos me comí tres por la mañana, luego dos más a la hora de comer. Para que no se pasaran me los llevé a casa, pero como había quedado con Berta en el centro y no me daba tiempo de ir a casa y dejarlos los tuve toda la tarde-noche. Con Berta, como siempre, toca cervezas (aunque yo soy más de sidra) y como no había cenado nada tenía miedo de pillar una taja así que algún plátano cayó. Al llegar a casa y tumbarme sentí un mareo enorme, como si hubiera bebido cantidades ingentes de cerveza, todo daba vueltas y no pude casi dormir del mareo. bien tempranito por la mañana me incorporo un poco y mi estómago ya no puede más y lo que no sale por abajo acaba saliendo por arriba. A todo esto yo pensaba que me había sentado mal la sidra hasta que pasé por un lugar que olía a plátano y me dió un repelús. resumiendo, me empaché de plátanos.





El sábado kao todo el dia en mi cuarto, hasta las 19h que había quedado con Marta para ir a un Meetup. Meetup bien, es el segundo que voy y ya tengo amiguitos. A consecuencia del Meetup, el domingo fui de excursión a Greenwich con el amigo Jorge.





El Niñosan decidió no dormir la noche del domingo así que el lunes fue un dia bastante durillo, y hasta el miercoles el niño no se recuperó del sueño. Ahora ha aprendido a sentarse en la moqueta cruzando las piernas (algo innato en todos) y no sé por qué razón lo odia (siempre se sentaba encima de las piernas al estilo japonés), así que ha aprendido a decirme "angry with you!". Lo mejor de todo es que la profe me da unas hojas para que le haga una evaluación al niño: si reconoce los sonidos de las letras, las palabras, etc. A un niño autista que le enseñas a leer y a escribir, las primeras palabras siempre son cosas significativas o que se puedan tocar o ver: colores, frutas, animales, objetos, etc. Por supuesto, la evaluación que me piden que haga es igual a la de cualquier otro estudiante en el colegio (niños completamente normales que no tienen nada que ver con autismo), así que las entre las palabras para evaluar lo conocimeintos de Niñosan eran pronombres, advervios, artículos, etc. Vamos bien... Como siempre la escuela esforzándose para dar evidencias de lo inadaptado que está el niño allí. ¡Qué es autista, coño, A-U-T-I-S-T-A!


Luego en mi casa volvemos a tener gato, despues de estar bastante tiempo sin él. Al final operaron a Mia del cancer de la espalda y por suerte no parece que se haya esparcido. La pobre parece el gato de Frankenstein.

Una de las cosas que me alegra y divierte un poco es una joya del YouTube, una perla australiana, singular donde las haya (pq espero que no haya más, por el bien de la humanidad). Su nombre: Emmalina. No tiene precio.
Nota: Hay que saber inglés.



Por otra parte y aunque esté en ruso, clicad aquí, escribid algo en la caja y dadle al intro/aceptar. Qué bueno.

Y para los que les gustan las webs estilo urkut, esta web: www.linkedin.com Se trata de una web con temática profesional/laboral que en vez de hacer amiguitos te conecta con muchisima gente de diferentes campos profesionales. Interesante.

1 comentario:

Litos dijo...

Eh, yo no puedo sentarme con las piernas cruzadas y nunca he podido!! Insinúas que no soy normal :-O

pobre Mía :-(