miércoles, enero 24, 2007

Let it snow!


Despertarse temprano cada mañana para ir a trabajar es un palo, y hoy como todos los días me daba una pereza horrible, pero qué bonita sorpresa cuando he levantado la cortina de mi habitación y ver Londres nevado!
Hace días que el tiempo es horrible, no sólo porque llueva más bien por el viento, y cuando hoy esperándome encotrar lluvia lo he visto todo nevado me ha hecho mucha ilusión. Los niños por la calle jugaban a tirarse bolas de nieve, las aceras resbalaban (eso no es muy divertido cuando te pasa a ti, pero sí verlo en los demás), los árboles sin hojas estaban recubiertos de nieve, etc. En fin, muy navideño todo. Y todo gracias al viento polar que esta sobre la isla. Es muy preferible que nieve a que llueva.

Lo que dicen del clima de UK es verdad, es una kk de la vaca, pero luego tienes regalitos de la naturaleza: los arcos iris más espectaculares, ver un sol espléndido a través de un cielo encapotado (suele durar de segundos a minutos), una dulce nevada.
Me ha alegrado tanto verlo todo blanco que me he ido al cole contenta y dispuesta!

No hay comentarios: