martes, enero 23, 2007

Ceroc, Prince Charles Cinema y lunes en la National Gallery

Este viernes pasado quedé con Marta y fuimos a clases de Jive, justo delante del Natural History Museum, organizadas por una asociación de bailongos llamada Ceroc. En una sala de espectáculos dos profesores en el escenario enseñaron 6 pasos básicos a las 50 personas que seríamos al principio. Luego a los novatos nos llevaron a parte para que los más avanzados en el tema hicierna sus clases, y al final todos bailavamos con todos. Entre los miembros (porque para participar has de ser miembro) estaban los "Taxi Drivers" que son profesores en pista, esos sí que bailan que te espatarras!

El sábado con mi amigo y compañero de piso JC (Jean-Charles, que pronunciado por mi se queda en Chanchals) nos fuimos al centro con la unica ide de ir al cine. Por supuesto mis condiciones eran: A)peli buena, B)gastar lo mínimo. El amigo Jorge me dijo que en Leicester Sq había un cine muy barato (barato=lo que cuesta en bcn) llamado Prince Charles, así que el objetivo era encontrar el dichoso cine. Lecester Sq es el lugar más caro para ir al cine, todas las premieres y las celebrities estrenan allí sus pelis por lo que una entrada puede llegar a costar unas 25 libras (32 euros). Lo encontramos: una sala, no grandes producciones pero films de calidad (la semana que viene dan "Lucía y el sexo"!), entrada 4'5 libras. Sesión de las 18h: Marie Antoinette. Genial, era la peli que quería ver. Luego cayó alguna sidra en el pub del arbol.

Domingo: panxing total.

Lunes: cole=cerrado porque la calefaciión no va, vuelta a casa, voy a la tienda de bicis a saludar a los amiguitos, paseo bajo la lluvia (me apetecía, que pasa) hasta Trafalgar Sq, ya ques estaba allí me paso por la National gallery, cojo el 29 y vuelta a casa. Lo mejor de hoy: la siestaca.

No hay comentarios: