sábado, mayo 13, 2006

Que risa, Marisa

La madrugada del viernes, sobre las 2 a.m., llegó mi amigo Carlos (aka Carlitos) de Barcelona. Nos hizo mucha ilusión estar juntos después de casi más de año sin vernos. Qué fuerte, nen! Como teníamos muchas cosas que contarnos decidimos no dormir hasta que yo me fuera a trabajar (empiezo a las 6:30h en cualquier London tube station) y así también aprovechaba para explicarle la casa y sus normas. A llegar a la cocina vino a vernos James, que está como un poseso leyendo "The DaVinci Code" antes de ir a ver la peli, y nos deleitó con uno de sus monólogos (tiene una pequeña manía en no dejar hablar a los demás, cosa que no me importa en absoluto por que es como hacer un "listening" avanzado).

Cansada y muy atontada me fui a repartir magazines, esta vez en Green Park tube station cerca de Buckinham Palace, y como lo hice tan extraordinariamente bien me mandaron a un partido de cricket a seguir trabajando. Mientras tanto me llaman de la tienda, era la manager que por favor si le podía devolver las llaves de la tienda ese mismo día. Jajaja, qué inútil! Yo ya lo sabía, ya... La cráneo-privilegiado me echa pero se olvida de pedirme que le entregue las llaves, y por supuesto debo hacerlo cuando ella me lo pida. Con la vida ajetreada que llevo le comento que me es imposible hacerlo en todo el fin de semana, así que cuando pueda ya iré. Ella erre que erre, que por favor es muy importante para ella que le entregue las llaves: pues te fastidias! Quedamos en que el lunes (día en que la tienda está cerrada) dejaría las llaves en el buzón. Por supuesto este lunes voy a estar ocupadísima, cuando me paguen los 4 días de trabajo que me deben ya encontraré un hueco para devolver las llaves.

Pero nenes, lo mejor está por venir... me pidió (sin "please" ni similares) que le ayudara a hacer el curriculum porque la diseñadora la ha echado! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!JOJOJOJOJOJO!JEJEJEJEJEJE! Claro encanto, cuando me vaya a mi mejor ya quedaremos, y en tal caso puede que se me olvide llamarte para decirte que no puedo ir, que me he que dado dormida o simplemente hacerte creer que te has equivocado de sitio y que estuve esperándote mucho rato.

Mientras tanto hoy ha llegado Jean Charles, el chico que ocupará la habitación del filósofo francés-turco que se marchó la semana pasada. Clhoë y Hakan están de viaje a Nápoles así que le he dado la bienvenida y explicado las "house rules". Mia ha pasado de saludarle, creo que está en celo porque su comportamiento es rarito...

Hoy estaré de prueba unas horas en un restaurante turco como camarera: buscan a una camarera con experiencia y les dije que yo la tenía, pero como tontos no son y están escarmentados de que mucha gente les tome el pelo y luego no tenga ni idea del mundo de la restauración, les dije que me tuvieran a prueba unas horas y si les parecía bien que me cogieran. Y así voy a hacer hoy, ya veremos como me las arreglo. Deseadme suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maligna ets xD

Anónimo dijo...

Pues ya..ves! (Llaves)