domingo, mayo 07, 2006

La tienda y la fucking madre de la france

La #!*"$*#¡ de mi manager, como las ventas en la tienda no iban bien ha decidido que soy un peligro potencial para ella y su trabajo, tras enviarle el mail a la diseñadora con el estudio DAFO. Supongo que entre ellas habrán hablado del temita y ahora la hija #*$! ve peligrar su puesto. Pues te fastidias chapucera, gorrona, siliconada boba y babosa, lenta mental si es que llegas alguna vez a algun estado mental, lerda del bote, que en tu vida no has hecho mas que fastidiar a otros, que a tus 32 mierdosos años das pena y risa a la vez, eres una jeta viviendo de gratis 5 meses en casa de una familia que te acogió por ser amiga de la jefa y encima son ellos los que te molestan. No tienes orgullo ni dignidad, a ver si te enteras que el amor propio no consiste en pensar a todas horas lo buena que estás. So vaca burra!

Me llama hoy la sebosa para decirme que el martes no hace falta que vaya porque está entrenando a otras chicas y que seguramente el sabado tampoco hará falta que trabaje, y yo voy y me lo creo. Le voy a enviar un mail a la diseñadora que te vas a cagar, aunque eso ya sea algo habitual en ti. Total el puesto ya lo he perdido.

Este post te lo dedico porque creo que te lo mereces.
Que lo disfrutes tótila!

Fotos:
1. Mi ídolo.
2. Lo que ella cree que es y lo que en realidad es (la rubia es Donatella Versace, la otra ya sabesmos todos quien es: "ven pa'cá, Cárdenas").
3. El estilo de música que más la identifica. Que eres una cutre!
4. Señal de tráfico creado específicamente para advertirnos a todos de correr ante su inminente presencia. http://sillysigns.blogspot.com/atom.xml
5. Su amor platónico.
6. Su ideal de belleza.
7. Mi libro preferido.
8. Si la fetulenta fuera hombre, seria él.
9. Es casi igualita que la foto, pero en horrible.
10. Su primo, el "listo" de la familia.
11. Su último ligue, del que está muy orgullosa.
12. La petarda en pose sexy.
13. El nivel intelectual que puede alcanzar ella es inferior al numero de dientes que le quedan al hombre, y así, directamente proporcional a la calidad dental.












No hay comentarios: