jueves, septiembre 13, 2007

Mind in Tower Hamlets

Este es mi pase del hospital, a que mola!

Estas son mis compañeras de trabajo. Empezando por la izquierda: Rabecca, Denise (la jefa), Muna, Senzeni, Rashna, yo, Mohammed.

Las demás imágenes son de al lado del hospital.






Notting Hill Carnival

El Notting Hill Carnival son dos días: el carnaval de los niños y el carnaval en s (el que sale por la tele al estilo brasileño). Nosotros fuimos al Children's Carnival que supuestamente es más "tranquilo".

Fue un espectaculo curioso. Música por todas partes, mogollón de gente bailando, borracha y ambas cosas a la vez, muchas carrozas en plan cercavila, mucho agobio y mucha policía.

Ahora que lo he vivido puedo opinar, y la verdad es que fue muy cutre, más que las fiestas mayores de Santaco y Castefa. Las carrozas eran chapuceras, las calles estaban llenas de porquería y desperdicios (por la paranoia de que ponen bombas en las papeleras, se decidió quitar las papeleras de las calles de Londres: si no hay papeleras no hay bombas...¡¿?!).

A pesar de mi impresión me lo pasé bien, hicimos un botellón en una rotonda ajardinada (muy mona) rodeados de policías, y los tíos no nos dijeron nada.

Atencion a la foto del Bar Galicia con la cara del Marley a lo grande.





miércoles, septiembre 12, 2007

Mi Jefa

Denise me ha preguntado este medio dia si me encontraba bien, a lo que he respondido que me sentia un poco cansada. La mujer me ha mirado y me ha dicho:"sabes, sal hoy mas temprano y apuntate en tu timesheet media hora adicional".

Y es que a mi jefa, la quiero mogollon! Guapa!

martes, septiembre 11, 2007

The chachi work

Me levanto sobre las 7 de la manyana, a veces media hora mas tarde pq me da mucha pereza... La idea es salir de casa sobre las 8h y coger dos buses (casi tardo lo mismo en bus que en metro), el primer bus tarda como una hora o casi en llegar a Aldgate East, luego cojo el 25 direccion Whitechappel, que son unos 10 min. o menos hasta el hospital.

Mi hora de entrada es sobre las 9 y las 10, a no ser que la jefa me diga que venga antes, cosas que nunca ha ocurrido. Tenemos te, cafe y si vamos a la cocina tenemos hasta zumo de naranja, agua de botella, cafe del bueno. Todo esto ultimo gratis gracias a que el departamento de super-reunidos forever esta delante y encargan un catering cada dia, a ver cuando dejan las galletitas a mano que los demas tb tenemos hambre...

Sobre las 13h como (30 min. mas o menos), tiempo que aprovecho para mirar mails o escribir en mi blog :D

Salgo entre las 16h y las 17h, depende del dia, o a veces tengo un dia libre a la semana. En total he de hacer 28h semanales, debiendo trabajar el lunes y e viernes fijos al no estar la jefa (necesita a alguien que conteste por ella), luego si trabajo extra varios dias me puedo pillar un dia libre, visca!

La jefa mola mucho pq es "cool", te deja hacer a tu manera, es bastante flexible y tiene un buen sentido del humor, y como ella hace la seleccion de personal resulta que todos los demas somos por el estilo (si es que Dios los crea y ellos se juntan, nooooo!)

Tengo completo y libre acceso al telefono, fax y fotocopiadora. Si me da la gana de tomarme un descanso me lo tomo y nadie se entera.

En principio esto se me acaba en dos semanas, aunque ayer me dijo que al igual me alargan el contrato al tener, desde el principio, problemas con la persona que supuestamente ha de ocupar el puesto. A mi me cogieron de manera temporal hasta que las cosas de aclararan con la otra persona. El problema fue que al pedir referencias de esa persona, su tasa de ausentismo laboral era bastante alta, mas de 36 dias el anyo pasado sin ir a trabajar y sin justificar, asi que mi jefa tiene sus dudas.

En fin, a ver si pongo fotos, que haberlas haylas.

viernes, septiembre 07, 2007

Que llegan los corticoles, nen!

Aqui estoy en el pc del trabajo, teclado ingles asi que nada de acentos ni "enyes" a parte de los habituales errores ortograficos...

Acabo ya mi primera semana trabajada entera en el nuevo currele, y a verdad es que es una delicia: la jefa nunca esta y como esta mal de la vista por muy spelling mistakes que hagas no se entera (jejeje), a demas es una senyora muy simpatica y easy-going. Al final de cada semana he de rellenar el timesheet (formulario de horas trabajadas cada dia), y como soy la primera en llegar a la oficina (y eso que a veces llego a las 10!) me apunto unos 30 minutillos extra, y lo mismo al salir. El trabajo es sencillo pero hay mucho de hablar con gente en directo y por telefono.

Lo del telefono lo llevo bien menos cuando me toca hablar con alguien del NHS que es indio o tiene un acento rarisimo, pq a veces parece una conversacion de besugos mas cuando empezamos con los spellings de nombres personales.

Mis companyeras de trabajo molan mucho: hay dos somalies, un bengladi, una india, tres inglesas de origenes diversos (Isla Mauricio, Guinea alemana y africa sin especificar) y finalmente una barcelonesa, que soy yo, la que da la nota de color al equipo (soy la unica blanca).

El otro dia fue el cumpleanyos de Rabeca, una colega de mi edad, y trajo Ferreros Roger, que ricos! Mi jea, que dice que es vegetariana pero que esta de muy buen anyo desde hace muchos anyos, se puso hasta el monyo de comer bombones (que tia! como es la jefa...), aunque yo tb he comido lo mio cuando no hay nadie en el despacho.

Las cosas que hago aqui me recuerdan mucho al trabajo que hice en Jedi: "bueno este es tu depertamento, haz lo que quieras pero haz que funcione", "se deberian actualizar los wards (un tipo de hospitales psiquiatricos) con los que trabajamos", "se deberia crear un application para esto, un formulario para lo otro, etc.", "el despacho de al lado (que no tiene nada mas que cajas) se tiene que amueblar, vendra un hombre a montar los muebles, dile donde quieres que te los ponga a tu criterio (!)", etc.

En fin, este trabajo me encanta y no tengo que estar mas con ninyos, viva!!! Que son muy monos los ninyos, pero a veces si los padres hubiesen dado una (solo una) bofetada a tiempo nos ahorrariamos muchas tonterias.

Voy a trabajar un poco.