jueves, mayo 10, 2007

What a disappointment, Stonehenge!

El domingo pasado fuimos a Stonehenge, uno de los lugares a los que siempre había querido ir desde hacía muchos años. Fue muy emocionante los preparativos, la ida en un Ford Fiesta del año 89 con 5 personas bien inquividas, las rutas para no perderse, etc.
Cuando vine a UK quería ver como mínimo 3 cosas:

- "El Matrimonio Arnolfini" en la National Gallery --> Hecho! Valoración: impre-sionante.

- Stonehenge --> Hecho! Valoración: con lo que pagas de entrada puedes tomarte 2 o 3 sidras, qué ricas!

- Escocia --> (pendiente)




Pagas una pasta para entrar, más de 8 euros si no eres estudiante, para dar la vuelta al ruedo, total, las piedras estan tan lejos que te da lo mismo ver unas que otras. Si no quieres pagar acabas veindo lo mismo a efectos prácticos, puesto que no tienes entreada al recinto y por consiguiente solo ves el circulo desde la misma cara, sin dar la vueltecita.

Puede que me esperar algo más místico, y lo único inexplicable que vi fue cómo pude pagar más de 6 euros para eso (yo entré con el carnet de colegiada, que se piensan que es de estudiante, por eso pagué menos).



A Stonehenge tardamos unas 2h en cotxe y se visitó en 20 minutos, ponle 25, haciendo tiempo (¡ya que pagas!). Luego fuimos a Salisbury, un pueblecito muy mono, con una catedral gótica grandiosa y una ancianita que nos invitó a que le regáramos las plantas del jardín.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ouuh, yes!

Las piedras-seto son una mierda pinchada en un chusco.

robin dijo...

es verda, las piedras son un xuscote !!!

Lo cierto es que lo mejor del viaje fue la mujer que me hizo arreglarle el jardín !!!