domingo, mayo 20, 2007

Man(Chéster) y sus mancunianos


Estando oficialmente enferma tuve que ir de urgencias a Manchester, pues era primordial sanarme para volver al colegio en buen estado. La escuela, más bien la manager de administración a quien le tengo un cariño muy muy especial (¡babosa, que tu cara da cosa!) me pidió, cuando no era estrictamente necesario una carta del médico que justificara mi enfermedad. Así que ya que tenía que ir al médico decidí que mi mal estado físico-mental (¡argaghksajdbchk!) empeoraría por algunos días más.

En Manchéster recibí muy buena atención médica así como en Chester, aquí están las pruebas gráficas, todo grácias al equipo médico compuesto por Josep Maria, Barbara, Fernando, Sonia, Barbara y Don Manuel.





Lo del médico lo solucioné de la siguiente manera: pedí visita para mi GP (General Practitioner), como nunca en un año de estar registrada me había visitado antes mi doctora encontró normal que estuviera enferma. Mi enfermedad: diarreas y posteriormente migrañas más malestar generalizado. Diagnóstico: gastrointeritis y consecuentes migrañas debido a deshidratación.
Me firmó la baja desde el día 26 de abril hasta el 2 de mayo. No creo que cobre en el cole, y me da igual, yo lo que quiero es no ir y que me dejen en paz! USELESS!



1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y no te pusieron ninguna inyección?