lunes, diciembre 11, 2006

Papa llama! La hija se hace mayor (o cómo los colegas del trabajo de tu padre se combierten en tus amigos de fiesta). No Conformidad

Esta semana pasada ha habido movimiento. El sábado 2 llegaron Raphaele y Aime de París y se quedaron en mi casa hasta el martes 5 ((no lo digas, no lo digas)). Podríamos haber hecho un ménage à trois, pero no nos pusimos de acuerdo y Aime siempre tenía dolor de cabeza. En fin, es broma.



Los echaba mucho de menos y nos lo pasamos muy bien. Entre todos hacíamos un equipo: Raphaele alias Cabra, Aime = striker y yo la Grandma.

El día que se fueron me quedé un poco triste, pero bueno. Luego mi amigo chino que en realidad se llama Wo pero se pronuncia "who" y que por confusión con el "quien" inglés bautizamos como Woody, pues las conversas acababan siendo muy estúpidas: "¿has visto a Wo (quien)?" "¿who (quien)?" "wo!" "who?"... Pues Woody se fue definitivamente para china este jueves 7 para no volver nunca más. Allí le espera una familia, una futura esposa a la que no conoce, unos deberes y obligaciones de hijo mayor para con su familia (en China, si tienes dinero, si tu primogénito es buen estudiante y si puedes permitirte llevar a tu hijo a la universidad, el gobierno te concede la posibilidad de tener otro más, y si el segundo sale igual de inteligente hasta otro más. Por eso la universidad es tan cara en China) y una vida basada en las tradiciones chinas. Woody es una persona de grandes convicciones.

Lo bueno, que cuando vaya a China tengo alojamiento.





El 7 por la noche, el mismo día que Woody se iba, llegó Mr.Rodríguez con su halo de incertidumbre y los variopintos sonidos del Camino. Resulta que una amiga suya estaba tamién en Londres con su novio aprovechando los días de puente, así que quedamos directamente en el Tate Museum para tirarnos de unos toboganes gigantes que hay allí ahora. Los toboganes geniales: risas, velocidad y algún morado en codos y rodillas. Luego cenita en un japo. Al día siguiente quedamos directamente para beber en el O'Connors (el bup del árbol) y cenar allí. Se nos une un amigo de la pareja que llegaba de Cracovia con un acento catalán de la leche. De los 5 que éramos 4 son ingenieros, de los 4 ingenieros 1 es auditor, y qué coincidencia que justo Jose María trabaje con mi padre! Cosas de la vida. Cuando tu hijita, padre, sale con tus compeñerso de trabajo pueden pasar dos cosa: tus compañeros son unos criajos, o tu hija es ya mayor! (eh, de buen rollo te lo digo, nen).

I tot això amb el millor gust possible!

Fotos:
1. Aime
2. Cabra con Grandma tatoo
3. Destape español
4. Tate toboganes
5. Sr.Auditor, le presento mis respetos

No hay comentarios: