lunes, diciembre 25, 2006

El Tió cagó Wii



En mi casa, siguiendo las tradiciones hicimos cagar el Tió en Noche Buena. Como siempre a mi me tocaron calcetines y dos tonterías más, lo mismo que a mis padres y a mis abuelas, lo bueno llegó con mi hermano: la Wii, una maquina de lo más singular. Resulta que los mandos son wireles, con sensores de movimiento y yo qué sé más, y los juegos son la repanocha, los hay de golf, de tennis, de boxeo (ese sí que mola). Total que con la coña me puse a picar a mi hermano: que para qué ir al gimnasio si tienes la Wii, a ver si inventan algun juego más didáctico del plan "tidy your room", "the washing up!", etc.
Pues el que yo propongo es... ¡Ultimate Ganchillo! Aprende, elabora y pásalo en grande con ¡Ultimate Ganchillo! Atrévete a jugar con multijugador, invita a tus amigos a la nueva experiencia sensoriomotriz con ¡Ultimate Ganchillo! Descarga trucos, juega online, se miembro del club y participa en miles de actividades más con ¡Ultimate Ganchillo!
Qué sabias son las abuelas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me ocurren todo tipo de juegos guarros con el cacharro sensomotriz ese, pero reconozco que lo del "ultimate ganchillo" tiene su gancho, desde luego.... a lo mejor la maquinilla saca lo que llevamos dentro. ¿Habéis visto demolition man? Al bueno de la peli (amigo Rambo) lo congelan y mientras duerme estimulan su cerebro para que desarrolle aquello para lo que está más dotado, que resulta ser el ganchillo, como tú Alba!!!
Creo que nosotros, por eso, ya lo llevamos de serie...