jueves, mayo 18, 2006

We are The Champions, my friend






Bueno, bueno la de cosas que han pasado y que no he contado. Primero la cena que tuve con Berta en su casa hará unas dos semanas, que como norma después (a veces antes y otras antes y después) de cenar se va al Pub más cercano y pasamos un buen rato hablando, jugando al billar, etc. Pues ese día nos dio por hacer el ridículo con el billar, porque cualquiera que nos viera pensaría “qué tías más patéticas, y encima hablan raro”, y qué bien nos lo pasamos. Era el turno de Berta y solo quedaban una cuantas bolas en juego pero las suyas estaban en línea detrás de la negra, como no había posibilidad ni física ni mental para elaborar una jugada geométrica, la mejor opción que encontró Berta fue hacer saltar la bola blanca por encima de la negra y así llegar a sus bolas. Después de un momento de profunda concentración Berta chilla “qué salta!”, y cómo saltó! Tuve que agacharme porque la bola iba directa hacia mi cabeza! Por supuesto, hubo un ataque de risa general de los que tienes que apoyarte en algún sitio porque tu cuerpo no puede hacerlo por si solo, y la bola blanca en el suelo del Pub a saber dónde.





Con Carlitos también tuvimos experiencias londinenses. La noche del viernes nos reunimos con mis amigos de inglés en un club (aquí no hay discotecas, hay clubs) llamado Oxygen, en Lescester Square. Lo pasamos muy bien (sin bailar ni beber) y conocimos unas cuantas personas, uno de ellos fue Kirit: el ligón de turno, medio indio medio ingles y con mucha labia. El tío tiene dos novias como mínimo, pero que no se enteren ellas de que tiene esa doble vida. Una es polaca, la de Londres. La otra es catalana, de Barcelona. Como gana pasta por un tubo tiene un piso en el Borne de Barcelona y habla algo de catalán, eso le dio pie a “tirarme la caña” con su novia delante! Cuando la pobre se separaba de nosotros la dejaba verde. Al final de la noche el tío quería clases particulares de catalán, será getarcio!







Qué divertido fue con Carlos ver la “Hora Chanante” con sus “Testimonios” y su “Ga-ñaaaaan”. Os recomiendo los “Testimonios” de Madonna y Agatha Ruiz de la Prada, no tienen desperdicio. Aquí el humor es más bien o refinado o tonto, por lo que me viene muy bien tener humor a la española de vez en cuando. Ahora que lo pienso, creo que es una de las cosas que mas añoro de España: el humor a lo Torrente, de la España profunda, con esas palabrejas tan auténticas (sobaca mora, brenca, transeúntes,…). Luego con Carlitos el halo de “Testimonios” nos acompañaba doquier. ¡Agatha!

Y finalmente la noche de La Champions. Menuda nochecita… Quedamos los de inglés en un Pub que conocía Kirit, lleno de supporters del Arsenal ¿he comentado alguna vez que vivo cerca del estadio del Arsenal? Por eso quedamos en el centro, conocido como el Westend, donde se cocía el auténtico espíritu holligan. Aquí lo tenían todo preparadito para celebrar la victoria del Arsenal, de tal forma que los negocios de la zona por donde tenía que pasar la rua de carnaval debían estar cerrados durante todo el jueves, según notificación de los councils. Pues nenes, os lo coméis con patatas. Por supuesto celebramos los goles del Barça como puros “culers”, teniendo en cuenta que la única barcelonesa era yo y Antonio, madrileño, es seguidor del Atletico de Madrid a todos los demás les daba muy igual quien ganara. Antonio, como buen colchonero, prefiere mil veces al Barça antes que apoyar a los merengues.




Luego noche de fiesta y celebración, aunque me llevé una decepción en el club “Barsalona”, puro estilo español, al no dejar pasar a una amiga por ser negra, eso sí, sin decirlo abiertamente con palabras. Me enfadé mucho con el memo de la puerta y nos fuimos a otro club, con música en vivo, mucho mejor. Al antro de “Barsalona” no vuelvo ni que me paguen, asquerosos!
Allí Kirit casi se pelea con Joaquín, un chico malagueño, con el que estaba hablando, en cuando vi el panorama me fui a hablar con otros. No se supo nada más del inglés-indio en toda la noche, y el pobre Joaquín (que tenía pinta de gay) me vino después todo nervioso a explicarme el incidente. La noche estuvo muy bien, la mañana del día siguiente (hoy) una calamidad. Encima había quedado a las 10h en el banco para abrir una cuenta. Así que muy muy cansada he estado aguantando el tipo una hora (¡una hora!) con el chico del banco.

Es algo que me habían dicho los colegas de inglés, que para abrir una UK Bank Account es más fácil si eres chica dirigirte a un chico, y viceversa. Eso no me lo creía mucho hasta ayer. A todos los bancos a los que iba me pedía de todo, siempre me atendían chicas o mujeres (pensad que llevaba intentándolo mas de 2 meses). Cuando no tenía trabajo era imposible hacerlo por esa razón, cuanto tuve trabajo era imposible porque no tenía nada que demostrase donde vivía (para ello te piden facturas de la luz, agua, etc. que vayan a tu nombre o una UK drive licence, ambas cosas imposibles para mi). Cansada y aburrida de oír siempre las mismas excusas, al salir de ingles fui como de costumbre a visitar algunos bancos, y estupefactamente, me atendió un chico que ni siquiera me preguntó si trabajaba o no, tan sólo me pidió ver el pasaporte y el dni. Y ahora tengo una cuenta en Barclyas y una visa electrón en una semana. Qué feliz que estoy.

Fotos:
1. Carlos y la librería mas rara que he visto nunca (Soho).
2. La cama de los invitados. Los trato como perracos, durmiendo en el suelo.
3. Música en directo en el O'Connors.
4. "No puedor, no puedor. Por la gloria de tu madre!"
5. "¡Agatha! ta-ta-ta-ta!"
6. Del grupo solo conozco a... 3 personas (Oxygen club).
7. Después del Oxygen toca night-bus en Trafalgar Square.
8. Jugando a molestar al gato con una pluma, me llevé un buen arañazo.
9. Tate museum (foto de Carlos, qué artista eres!).
10. London Underground.
11. Carlos y yo reflejados.
12. Menudas caras antes de empezar la fiesta.
13. Unos desconocidos se unen a la foto con el borracho.
14. El borracho (atención a la mancha de baba de la camisa).
15. Todo el mundo quiere una foto con un borracho inglés.
16. Camden Town al puro estilo de los Rolling Stones.
17. Antonio, la novia de Kirit en Londres, Kirit y yo.
18. Los colegas de ingles y el cabolo de Kirit asomando por abajo.


19. Restaurante argelino-marroquí donde hicimos la última comida, en Soho.

20. Celebrando que el Barça is the fucking masters con los de inglés.

21. Éxtasis post-champion.

22. De Intel (inside) a fotógrafo del National Geographic (outside).

23. Mia me encanta, si pudiera hablar (el gato) sería como garfield.

24. Esta foto no tiene precio, ojito al cinturón de mi amiga.

25. Mientras miramos la Champions: Antonio, Raphaelle, Kirit, Aime y James(abajo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que al final, hasta los negros son der Atleti!!!! Atleit!!! Atleit!!! Aletico de Madriiiid!!! juas, juas, juas

Anónimo dijo...

Ya te digo si somos the Champions, ueehhehehe!! Me hubiese gustado estar ahí para ver esos espíritus vanagloriados después de su primer gol, sólo para caer después en la más profunda impotencia y frustración! :D (qué cruel me ha quedado).

Miles de gracias por hacerme pasar un fin de semana genial en Londres, espero que te vaya todo genial allí... aunque ya te vale sacarme con la lengua fuera!! (esa foto fue a traición!!). Lo has compensado poniendo la foto de Agatha-tha-tha... en la que, ya no me acordaba, sigues teniendo una buena cara de doblada (jejejjajaj).

Muchos besos y hasta otra, trotaislas!

p.d. Sí, sí... nos trata como a perros, en el suelo me tuvo sin contemplaciones. Es coña, es muy mullido y las pulgas están muy bien educadas ;-)

p.d.2. No me había fijado en la baba del borracho, jajajjaa.. Es de verdad, no es phothoshop!

pd..3. Mía es una perra y sólo me hizo caso cuando no tuvo nadie mejor... Me siento utilizado... En fin,estaba muy gorda.
¡Anda! Podría estar hablando de una mujer :p

kissess!

Anónimo dijo...

Como pille al Kiriko ese de los cojones se va a enterá!