miércoles, julio 25, 2007

Auto-Bombo

Un poco de autobombo para subirme la moral:

El día antes de coger el avió a BCN tuve la 2da entrevista con un centro de educación especial (os lo aclaro, no me cogieron). Como todo esto era a través de agencia, el centro se puso en contacto con la consultora de la agencia para darles feedback. Esto es lo que dijeron:
"It was a pleasure to have Alba join us on Monday. She is clearly very strong in her approach and practice with the youngster with whom she is currently working. She admits that she prefers to work with children with whom she can have a conversation.

She was attentive but mostly observed when she visited the classroom. She came across as a good team person with initiative, in her interview. We wish her every success.

Thanks too for introducing her to us."


Luego Catherine, la consultora me dedicó algunas otras palabras de apoyo:
You are a very hard worker and have excellent skills to offer. You are reliable and friendly and would be an asset to any school,...

Podeis pensar que estos comentarios son para quedar bien o que no tienen la mínima importancia, pues no! Tienen mucha importancia, dado que ni soy inglesa ni mi lengua materna es el inglés, hablando un inglés cutre, que llegué a qui sin referencias (y sigo sin ellas, vaya huevos tienen las empresas españolas a quienes les pedí hace 10 meses rellenaran mis referencias, por favor, pues sin ellas la dificultad detrabajar se incrementa notablemente, por lo que debes hacer más méritos para que confíen en ti).

Que no me cojan fastidia, pero como mínimo estoy allí pushing que pushing.

Un último comentario respecto al tema del trabajo: uno trabaja por dinero, si no nos pasaríamos la vida comiendo piruletas tumbados al sol. El trabajo te motiva y te "dignifica" en cuanto:
A) Puedes aportar tus conocimietnos (¡con los años invertidos y sacrificados en la universidad, y la pasta que te cuesta la dichosa carrera como para acabar trayéndole al jefe el café!).
B) Adquieres un estatus social.
C) Los demás te envidian (tanto da envidia buena como mala).
D) Ganas pasta o estás sobrevalorado.
E) Tu trabajo hace que ligues (más).
F) Eres un completo incompetente y el jefe no se da cuenta.
G) Aprendes cosas útiles aplicables fuera de tu trabajo.
H) Te otorgan méritos que no son tuyos (y te ascienden por ellos).
I) No pueden hecharte.
J) Tus compañeros mola, puedes llevarte material a casa para uso privado, nadie controla la hora del café, puedes vestirte como quieras, a los superiores les hablas de tu, los protocolos son flexibles, no pasa nada si un dias no te has duchado (o dos...).

Si nada de esto se da, tienes un trabajo de m--- como casi todo el mundo, menos los que fueron Hippies, claro, que mucha tontería encima para luego convertirse en los jefes que te hacen el favor de darte un contrato basura y aceptan tus "gracias" condescendientemente, como si te hicieran un favor. Pero menudos cabr---!


Y aquí acabo mi dulce y esponjoso post. Besitos...

Llámame quejica

Voy a BCn 6 días y, a parte de estar nublado, no hace calor, llueve y me dedico el 80% del tiempo a hacer trámites administrativos. Menudas vacaciones de m...

Eso sí, fui a una boda, a un hospital y me bañé una vez en una piscina y otra en la playa. Qué guay...

No quedé con nadie mas que con Puche, que nos acompañó grácilmente al aeropuerto de Girona y nos invitó a una coca-cola de 2'5 euros (y no estábamos en Londres).

Eso sí, el día que nos vamos una calor y un sol apabullantes, pá joer. Llegamos a Luton, lloviendo claro y despde entonces sigue haciendo mal tiempo. Jolines, que llevamos casi 2 meses de tiempo asqueroso! Mientras, yo sigo escribiendo esto con mi sudadera de la Manchester University, no vaya a cogerme frio en el mes de Julio...

Como tengo ganas de quejarme de todo (digo "quejarme" por no "ca---me" (¡*%#*!)), aquí van unas hermosas foticos del bodorrio de Fernando y Sonia (qué bueno el jamón, nenes).


domingo, julio 15, 2007

Vuelo a BCN

El 17 de Julio llego a Bcn por la noche, me voy el 23. Que lo sepaisss...
Cosas que quiero hacer alli:
- tomar el sol
- bañarme en la playa
- comer helados ricos
- fiesta
- que mi madre me lleve de rebajas y pague
- comer paella de mi padre
- vaguear
- quedar con vosotros
- ponerme ropa de verano!
- pasar calor, es más, sofocarme!

El tiempo aquí está siendo una porquería, nenes.

El lunes, entrevista de trabajo en King's Cross en un centro de educación especial para niños con problemas en el habla. El jueves entrevista en BCN para trabajar en un centro de disminuidos psíquicos (adultos). A ver como van ambas, qué emoción!

miércoles, julio 04, 2007

Sólo son fotos

Estas son algunas de las fotos que hice a principios de Junio, sobre el dia 1-2, pq a partir de 3 empezó a llover y no ha parado desde entonces... Este está siendo el verano más lluvioso en UK(KK) en 200 años, por no hablar del frio!Ya vereis que en cuanto pise BCN empezará a llover allí también, como siempre.