miércoles, julio 25, 2007

Llámame quejica

Voy a BCn 6 días y, a parte de estar nublado, no hace calor, llueve y me dedico el 80% del tiempo a hacer trámites administrativos. Menudas vacaciones de m...

Eso sí, fui a una boda, a un hospital y me bañé una vez en una piscina y otra en la playa. Qué guay...

No quedé con nadie mas que con Puche, que nos acompañó grácilmente al aeropuerto de Girona y nos invitó a una coca-cola de 2'5 euros (y no estábamos en Londres).

Eso sí, el día que nos vamos una calor y un sol apabullantes, pá joer. Llegamos a Luton, lloviendo claro y despde entonces sigue haciendo mal tiempo. Jolines, que llevamos casi 2 meses de tiempo asqueroso! Mientras, yo sigo escribiendo esto con mi sudadera de la Manchester University, no vaya a cogerme frio en el mes de Julio...

Como tengo ganas de quejarme de todo (digo "quejarme" por no "ca---me" (¡*%#*!)), aquí van unas hermosas foticos del bodorrio de Fernando y Sonia (qué bueno el jamón, nenes).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Després la gent de fora diu que els espanyols tenen fama de queixar-se molt xD