miércoles, julio 19, 2006

Alguien me dijo...

Alguien me dijo ayer que mi blog era el "blog de la felicidad", y eso me molestó un poco. Estar aquí no es full-time xauxa, Londres es una ciudad de depredadores y el que no corre vuela, eso para empezar. Luego está el el hecho de ser inmigrante, aunque no venga con patera y esta ciudad esté llena de gente de todo el mundo, pero la sensación de "tu no eres de aquí" te la pasan por la cara en cuanto pueden. El factor lingüístico también te hace sentir aparte y la sensación de que te traten como si fueras tonta se nota, sobre todo cuando sabes que hablan de ti entre ellos en tu presencia y luego se dirijen a ti con una media sonrisa cínica. No es bonito ni agradable, pero hay que ser polite...

Hay una cosa que me sorprendió mucho y es la facilidad con que te toman como un trozo de carne. La mayoría de los chicos les da igual como seas mientras respires, a veces ni eso. Por mi experiencia en Londres, la cosa más fácil aquí es "have a good time just for one night", y los tios van a lo que van con todo el descaro del mundo. Un dia estaba medio perdida en Hyde Park buscando la tube station, pasó unchico y le pregunté. Me miró, no entendí nada de lo que me dijo y se fue, al rato vuelve y me dice que le siga. Cauta que soy le dije que no y con toda la pachorra me contesta "is for sex!". Anda guapo! Pues si es for sex, claro hombre, pensaba que querías chingar. No te fastidia.
Putos hooligans borrachos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Seguro que no es que traten a todas las chicas como un trozo de carne sino que cuando ven a una española se vuelven locos. Porque como todas las inglesas sean como las que vienen aqui a veranear, jajaja, esas si que son un buen trozo de carne :P

A seguir adelante guapa. Si Londres es una ciudad de depredadores, tu eres un Rex, fijo.

Anónimo dijo...

Mira que dejar escapar un auténtico juligan inglés...

Joder,todavía tenemos mucho que aprender en el fucking continente!¡¡Si era tan fácil como eso!!(bueno, no con Albita). xxx