martes, agosto 21, 2007

Pues si empezamos, empezamos mal...

La semana pasada tuve una entrevista con: 1º) agencia, 2º)fundación.

Me llamaron para hacer la recogida de datos con la agencia, para luego derivarme a una fundación dedicada a personas con trastorno mental que busca una persona para cubrir un puesto de... Advocate Worker!

¿Ein? ¿Y eso qué é lo qué é? A grandes rasgos consiste en: "to provide high quality and time limited advocacy for users of statutory mental health services". Teniendo en cuenta que "advocay" es "apoyo", pues chachi pilongui el trabajito. Pues no! Resulta que esto es un servicio que se está abriendo en el Mile End Hospital, y por el momento se trataría sólo de una fase inicial de 4-5 semanas, haciendo mucho más papeleo que otra cosa, llamando por aquí y por allí, actualizando la base de datos, etc.

Me llamaron los de la agencia el lunes por la tarde para hacer la entrevista con la fundación el martes por la mañana, como si dispusiera de todo el tiempo del mundo para hacer y deshacer mis planes. Les inssistí en que me cambiaran el día porque me iba mal (más por joder que por otra cosa) y al final acepté entrevistarme el martes por la mañana. Mi amiga Anna "Finsbury" me ayudó a arreglar un poco con las cosas pendientes que me quedaban, menos mal.

Me llaman los de la agencia el mismo martes diciéndome que he conseguido el curro, ¡ole, ole!

Miércoles, sin noticias. Llamo y me dicen que seguramente empezaré el mismo jueves.

Jueves, sin noticias. Llamo y me dicen que seguramente empezaré el mismo viernes.

Viernes, sin noticias. Paso de llamar.

Lunes, sin noticias. Tampoco llamo.

Martes (hoy), envío un mail muy muy "polite" (el hecho de que seas "polite" mosquea a la gente, sobretodo si hay confianza previa). Me llaman diciéndome que están interesados en mi, que seguramente empezaré este jueves a 28h semanales, aprox.

Mmmmm, señores, ya empezamos un poco raritos así que déjenme desconfiar.

Y para alegrarme la vida, Coca-Cola de Vainilla!



Pd: me acaban de llamar pidiéndome las referencias. Bueno, bueno, la cosa ya se pone en marcha.

domingo, agosto 19, 2007

Un test

Según este test soy la hóstia, una líder nata vamos

My personalDNA Report


Según se mueve el ratón por encima de los colores, indica qué valor he obtenido en la escala.

jueves, agosto 16, 2007

Si todo va bien...

No quiero anticipar nada, pero si todo va bien... Ya os explicaré en un post próximo!

Si va mal al igual comento algo, o no.

Pd: no estoy embarazada, no me caso, no me ha tocado la lotería, mi padre no desciende de Eduardo II (que se sepa), y tampoco puedo leer la mente (esto va por los que dicen "¡Ui, psicóloga! seguro que sabes lo que pienso", pues piensas tonterías como todos!).

Besos :D

El viaje del finde






Esta vez fuimos a Bath y... caca de la vaca. Razón:
1.- Bath es conocida SÓLO por la terma romana que tienen, y la terma es un poco mierdosilla. El 75% de la piedras ni son de Bath ni son romanas, resulta, según nos contó un coleguilla español que trabajaba allí, que antes cada piedrecita tenía una etiqueta que describía su origen, pero ahora estan todas mezcladas. Resulta que se dedican a reconstruir por la noche y muchas de las paredes son nuevas.
2.- Entrar en la terma son 8,5 libras con descuento de estudiante (o tarjeta del Caprabo, en caso contrario 11,5 pounds, eso sí, con una auto-audio-guía (de mierda)...
3.- El pueblo (porque es un pueblo!) está bien para pasear, pero nada de ir al parque que es 1 libra para entrar! El parque de los pobres está al lejitos del centro, pero es gratis ;D
4.- Ya que la terma es un poco truño, iremos a la catedral, no? Eso sí voluntad mínima de 2,5 libras pasando por el mostrador inevitablemente si quieres entrar. Colarse por la puerta de salida: fácil. Tampoco tenía nada de especial, una catedral gótica inglesa sin nada en particular.
5.- Fuimos a visitar un castillo en ruinas, en el cual para aparcar el coche tenias que cruzarte en castillo por dentro (4 piedras que había). Una vez aparcabas un cartelito te decía que fueras a recepción a pagar para visitar el castillo (¡pero si lo acabo de cruzar!). "Tickets, please" = 3,5 libras. Total que nos hicimos una vuelta, sin entrar en las instalaciones (una piedras en el suelo que parecían haber sido paredes), y comimos en el césped del "parquing" que estaba muy (un descampado de césped).

De los sitios que valen la pena de UK Bath no es uno de ellos. York y Chester, sí. Salisbury, sí. Stonehenge, no. Costa sud, sí. Windsor, es curioso. Manchester (lo siento pero...), no. En definitiva, esto es lo que hay.






Fotos:
- Lo mejor de las termas es cuando ves la salida. Son muy listos pq cuando sales no te dicen que puedes ir a beber un poco de agua termal directamente de una fuente romana, que curiosamente está en el restaurante más lujoso y caro de Bath y que con la entrada a la terma tienes derecho a un vaso de agua termal.
- Una tal Sally Lunn (época victoriana) hacia unos bollos llamados Sally Lunn's Buns (qué original), son la tercera cosa por la que se conoce Bath: primero por las termas, despues por ser tontamente caro y tercero por los bollos.
- Me mola mi vestido verde y creo que me queda de rechupete, algún problema?
- Lo que se ve del castillo en las fotos es el castillo en sí, ni más ni menos.
- Bath a lo lejos parece un cementerio.

martes, agosto 07, 2007

2 días de vacaciones cada 5 laborables

Estas son las vacaciones que tendré este año, los Fines de Semana, así que hay que aprovecharlos para hacer cositas.




Aprovechando el tirón social que nos brindó aquí el amigo Roberto, a través el Language Exchange Group, tuvimos la suerte de conocer a una gente muy chachi. En su mayoría catalanes, pero también hay un nigeriano que intenta aprender español y un inglés que habla español y quiere aprender catalán (¿!?), resulta que tuvo una novia catalana y acabó viviendo durante 4 años en Sant Adrià del Besós (qué chungo!). En fin, muy variopinto.

Para empezar fuimos a ver un espectáculo (nótese el acento en la "a") aéreo, pero llegamos tarde, recórcholis! Da igual total, lo agustito que nos comimos el pollo frito al SOL!

El último fin de semana de Julio fuimos a... Windsor. Qué lujo, qué glamour, qué "polite". El castillo de La Reina (también conocida como Queenie), donde duermen los reyes, donde comen y celebran sus banquetes, donde se duchan y cag___, ¿he dicho donde celebran sus banquetes? Con sus tronos para reinar y sus sofás para echarse la siestas como reyes.

El dato anectótico fueron los cisnes: el río que pasa por allí, llámalo Támesis, está plagado de cisnes y es que resulta que éstos son la representación de la reina en el rio. Si les loestas o les haces daño puedes acabar pagando una multa y la expulsión de la ciudad. Si matas a uno, en sus tiempos, tenían derecho a matarte a ti. Como las vacas sagradas pero en cisnes, vaya... Atención al Windsor Eye!

Y por cierto, si alguien conoce a mi padre nótese el gran parecido con el Rei Charles I ¿!? ¡Papa llama!





El fin de semana pasado fuimos a la playa, al sur de Inglaterra, a un pueblecito llamado Milford On Sea. Como mi amiga Berta anda de vacaciones por Bcn nos dejó el coche para que se lo moviéramos de vez en cuando, y con su permiso decidimos hacer viajes por el país (antes de que venga la amiga caerá Escocia, pero ese plan aún está por desarrollar). Como el coche es pequeño decidimos que 3 eran multitud, así que viajecito romántico.



A parte del romanticismo, que está muy bien, también está más que bien ahorrar, así que:
- tienda que campaña... 16.99
- parcela de camping... 10
- cena en pub... 24
- ser los únicos en el campsite y tener una parcela de césped de 500m2... no tiene precio!