domingo, diciembre 31, 2006

Mia(uuuu)


El gato con el que vivo se llama Mia, y a parte de tener mucho pelo y kilos es muy manso. Ella es la reina de la casa, a veces cuando salgo de mi habitación me la encuentro espatarrada toda ella en el descansillo y no hace ningún esfuerzo por evitar ser pisada. Solo le falta hablar y seguro que sería como Garfield.
Hará un mes y medio le encontramos un bulto en la espalda. Después de llevarla al veterinario y sacarle el bultito resultó ser cancer, así que estamos todos más o menos tristes. Vale, es un gato pero le tengo mucho cariño, sobre todo cuando compartes siestas (si me tumbo en la cama a veces viene Mia a tumbarse encima mio y nos dormimos juntas), juegos, te hace compañía,... un montón de pequeñas cositas.

lunes, diciembre 25, 2006

El Tió cagó Wii



En mi casa, siguiendo las tradiciones hicimos cagar el Tió en Noche Buena. Como siempre a mi me tocaron calcetines y dos tonterías más, lo mismo que a mis padres y a mis abuelas, lo bueno llegó con mi hermano: la Wii, una maquina de lo más singular. Resulta que los mandos son wireles, con sensores de movimiento y yo qué sé más, y los juegos son la repanocha, los hay de golf, de tennis, de boxeo (ese sí que mola). Total que con la coña me puse a picar a mi hermano: que para qué ir al gimnasio si tienes la Wii, a ver si inventan algun juego más didáctico del plan "tidy your room", "the washing up!", etc.
Pues el que yo propongo es... ¡Ultimate Ganchillo! Aprende, elabora y pásalo en grande con ¡Ultimate Ganchillo! Atrévete a jugar con multijugador, invita a tus amigos a la nueva experiencia sensoriomotriz con ¡Ultimate Ganchillo! Descarga trucos, juega online, se miembro del club y participa en miles de actividades más con ¡Ultimate Ganchillo!
Qué sabias son las abuelas...

viernes, diciembre 15, 2006

La voz de la sabiduría

Me congratulaaaaa (según el Dalai Lama) compartir con todos vosotros este link que por accidente he encontrado. Tu escribes lo que quieres y los labios lo pronuncia, está en 4 idiomas pero no en español, así que para una correcta pronunciación deben eliminarse las "h" y separar algunas palabras, así como cambiar fonemas.

Es genial! (y se puede enviar como postal)

http://www.lovelife.ch

miércoles, diciembre 13, 2006

http://www.enfield.gov.uk/

Neeeeeeeen! Que me contrata el Council, que no me paga el cole, me paga el estado!!! Qué fuerte, qué fuerte. Cuando vea el contrato firmado por todas las partes implicadas me lo creeré. De momento sigo con las application forms y el CRB (Criminal Records Bureau).
Qué fucking teacher que soy.

lunes, diciembre 11, 2006

Papa llama! La hija se hace mayor (o cómo los colegas del trabajo de tu padre se combierten en tus amigos de fiesta). No Conformidad

Esta semana pasada ha habido movimiento. El sábado 2 llegaron Raphaele y Aime de París y se quedaron en mi casa hasta el martes 5 ((no lo digas, no lo digas)). Podríamos haber hecho un ménage à trois, pero no nos pusimos de acuerdo y Aime siempre tenía dolor de cabeza. En fin, es broma.



Los echaba mucho de menos y nos lo pasamos muy bien. Entre todos hacíamos un equipo: Raphaele alias Cabra, Aime = striker y yo la Grandma.

El día que se fueron me quedé un poco triste, pero bueno. Luego mi amigo chino que en realidad se llama Wo pero se pronuncia "who" y que por confusión con el "quien" inglés bautizamos como Woody, pues las conversas acababan siendo muy estúpidas: "¿has visto a Wo (quien)?" "¿who (quien)?" "wo!" "who?"... Pues Woody se fue definitivamente para china este jueves 7 para no volver nunca más. Allí le espera una familia, una futura esposa a la que no conoce, unos deberes y obligaciones de hijo mayor para con su familia (en China, si tienes dinero, si tu primogénito es buen estudiante y si puedes permitirte llevar a tu hijo a la universidad, el gobierno te concede la posibilidad de tener otro más, y si el segundo sale igual de inteligente hasta otro más. Por eso la universidad es tan cara en China) y una vida basada en las tradiciones chinas. Woody es una persona de grandes convicciones.

Lo bueno, que cuando vaya a China tengo alojamiento.





El 7 por la noche, el mismo día que Woody se iba, llegó Mr.Rodríguez con su halo de incertidumbre y los variopintos sonidos del Camino. Resulta que una amiga suya estaba tamién en Londres con su novio aprovechando los días de puente, así que quedamos directamente en el Tate Museum para tirarnos de unos toboganes gigantes que hay allí ahora. Los toboganes geniales: risas, velocidad y algún morado en codos y rodillas. Luego cenita en un japo. Al día siguiente quedamos directamente para beber en el O'Connors (el bup del árbol) y cenar allí. Se nos une un amigo de la pareja que llegaba de Cracovia con un acento catalán de la leche. De los 5 que éramos 4 son ingenieros, de los 4 ingenieros 1 es auditor, y qué coincidencia que justo Jose María trabaje con mi padre! Cosas de la vida. Cuando tu hijita, padre, sale con tus compeñerso de trabajo pueden pasar dos cosa: tus compañeros son unos criajos, o tu hija es ya mayor! (eh, de buen rollo te lo digo, nen).

I tot això amb el millor gust possible!

Fotos:
1. Aime
2. Cabra con Grandma tatoo
3. Destape español
4. Tate toboganes
5. Sr.Auditor, le presento mis respetos